martes, 15 de mayo de 2012

La duda.

   Hola de nuevo a todos. Os traigo hoy un poema bastante personal, con el que creo que muchas personas pueden sentirse identificadas. ¿Pues quién no ha pensado alguna vez algo que después no ha hecho, y se ha arrepentido de la inactuación? ¿O simplemente de la falta de velocidad de reacción? Supongo que a todos nos fastidia no aprovechar oportunidades que vemos con total claridad una vez pasado el momento decidido. 
   Por todo esto, carpe diem.
   El cuadro incluido en esta ocasión es Miranda, del ya reiterado en el blog John William Waterhouse.  Espero que lo disfrutéis :)

Yo
Que tengo entre mis dedos la posibilidad de tocarte
Me enredo entre suspiros y pasos atrás
Me ahogo en mi indecisión
Me pierdo en el tic-tac y no hago nada.
No son complejos ni es miedo
Simplemente la duda del quizás
Y el qué dirán
Y el qué dirás tú también.
Un sinfín de búhos revolotean en mi cráneo
Y chocan contra las paredes:
Caóticas ideas de las mil cosas que haría contigo.
Entonces me decido y me giro
Y ya es tarde, te has ido.


Nuestras dudas son traidores 
que muchas veces nos hacen perder el bien 
que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo.
(William Shakespeare)

Sebastián Blanco Portals

No hay comentarios:

Publicar un comentario