sábado, 21 de abril de 2012

Idilio sobre un campo de amapolas.


¡Hola de nuevo! 
Lo sé, las actualizaciones son lunes y viernes y hoy, técnicamente (son mas de las 00:00) es ya sábado. Por diversas circunstancias no he podido actualizar este mediodía así que... ¡más vale tarde que nunca!
El poema que os dejo a continuación no es más que lo que se puede deducir del propio título. Espero que os guste mucho y que no dejéis de visitarme :)

El cuadro incluido esta vez es Campo de amapolas en un valle de Giverny, de Monet. Los colores y la técnica hablan por sí mismos. Es realmente genial.

Me gustaría mencionar de nuevo al blog Brise le Cliché , que además de haberme ayudado en la creación de Palabras para Ofelia, me realizó esta semana una sesión fotográfica con la temática de Ego, el relato de mi anterior entrada. Os recomiendo que lo visitéis, merece la pena.


¡Fue tan idílico tenerte
sobre un campo de amapolas!
Nos gastamos las gargantas entre risas y silencios.
Nos miramos como dos enamorados furtivos
que se observan por primera vez en la intimidad de la noche.
Nos quisimos más de lo que las nubes quieren a Galicia.
¡Fue tan bucólico observarte
sobre un prado de amapolas!
Nos escondimos entre las altas hierbas.
Nos recostamos en el paisaje, nos contemplaron las hormigas
mientras  cargaban con sus migajas de pan.
Me gusta observar a las hormigas, y después besarte.
Me gusta que las abejas te asusten
y que te rías de mi torpeza y mi rubor
y que me claves tus dedos y tus fantasías
y que me apartes el pelo y me acojas entre tus brazos y me digas te quiero.

Me gusta no despertar nunca de este ensueño.
Cuando me desvelo, tú ya has desaparecido.


"Noche es el día hasta que verte no consigo;
día las noches que soñando estoy contigo"
(William Shakespeare)


Sebastián Blanco Portals

No hay comentarios:

Publicar un comentario